Somos un proyecto sin
fines de lucro y autofinanciado.

Creado en el 2015 por el emprendedor chileno y sobreviviente de melanoma (cáncer de piel), Roberto Ibáñez Atkinson, compartimos herramientas de ayuda para los pacientes con cáncer y su entorno más cercano. Además, promovemos la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer y otras enfermedades, con foco en la información y en la adopción de un estilo de vida saludable.

En «¡Mierda! tengo cáncer, ¿qué hago?» (MTC), Roberto (el autor) relata su travesía por la enfermedad y comparte los tips y testimonios que le entregaron las más de 90 personas – especialistas, pacientes, familiares y amigos de éstos últimos – que entrevistó durante su proceso de curación.

Actualmente operamos en Chile, Estados Unidos y Perú – respaldados por las fundaciones Ibáñez Atkinson y Oli.

MISIÓN

A través del libro “¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago?” y de las actividades que se generen a partir del mismo, ayudamos a los pacientes con cáncer y a su entorno más cercano a entender y sobrellevar la enfermedad.

Además, somos un referente para la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer y de otras enfermedades, resaltando el impacto positivo de llevar un estilo de vida saludable.

VISIÓN

Lograr la autosustentabilidad del proyecto en el largo plazo, para consolidarnos como la plataforma más grande de ayuda en cuanto a la toma de conciencia sobre el cáncer y la prevención de éste y de otras enfermedades.