MI HISTORIA

Hace más de diez años le diagnosticaron cáncer gástrico y de próstata casi al mismo tiempo. Una coincidencia improbable, porque tenían orígenes distintos y no estaban relacionados, salvo por el factor hereditario: a su padre y a una hermana ya les habían diagnosticado la enfermedad. Desde entonces se dedicó a descubrir las causas profundas de su cáncer, se sanó y hoy es terapeuta holístico. En su consulta cura a pacientes con cáncer inicial y mejora la calidad de vida de pacientes con cáncer avanzado mediante prácticas como la homeopatía y la digitopuntura.


TIPS

1. Explorar las causas profundas:

Categoría: Otros

“Hoy se sabe que más del 70 u 80 por ciento de las enfermedades tienen un origen psicosomático, causas psíquicas que favorecen o producen enfermedades”.

2. Complementando terapia y cirugía:

Categoría: Tratamiento

“Mi cáncer de próstata mejoró con la Terapia Holística del Campo de Pensamiento por un periodo de 10 años. Luego volvió a subir el antígeno y una nueva biopsia reveló que el cáncer aún permanecía ahí, pero más reducido. El urólogo me dijo que había ganado esos 10 años que me traté con terapia. De todas formas decidí operarme para mayor seguridad y la evolución fue muy positiva”.

3. Lo que la ciencia no puede probar:

Categoría: Otros

“Si uno de nuestros padres ha tenido cáncer a una edad temprana, como fue el caso del mío, puede originar en el inconsciente de los hijos un temor a desarrollar cáncer también. Y eso termina favoreciendo su aparición”.

4. Terapia holística:

Categoría: Otros

“Roger Callahan diseñó su terapia para lo psicosomático, pero la maestra que me enseñó a mí incorporó información genética, experiencias de otras vidas y el tratamiento de causas no psíquicas (tóxicas, carenciales, neurobiológicas). Le llamó Terapia Holística del Campo del Pensamiento, porque toma el todo. Y es en base a ella que hoy trato a mis pacientes”.

5. La terapia holística y su efectividad en el cáncer:

Categoría: Otros

“De por sí la terapia alarga y mejora la calidad de vida, al sacar las cargas negativas generadas por el cáncer. Genera mayor bienestar físico y prolonga la sobrevida. Yo diría que la duplica”.

6. Emociones sin expresar:

Categoría: Otros

“Rabia, culpa, vergüenza, miedo y rechazo son las emociones que favorecen el cáncer. La terapia holística saca de raíz estas emociones”.