Somos un proyecto sin
fines de lucro y autofinanciado.

Creado por el emprendedor chileno y sobreviviente de melanoma (cáncer de piel), Roberto Ibáñez Atkinson, brindamos herramientas de ayuda para los pacientes con cáncer y su entorno más cercano y, promovemos la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer y otras enfermedades, con énfasis en la información y en la adopción de un estilo de vida saludable.

¡Mierda! tengo cáncer, ¿qué hago? (MTC) nace en el 2015, con el libro homónimo en el cual, el autor relata su travesía por la enfermedad y comparte los tips y testimonios de las más de 90 personas – especialistas, pacientes, familiares y amigos de éstos últimos – que entrevistó durante su proceso de curación.

Actualmente operamos en Chile, Estados Unidos y Perú – respaldados por las fundaciones Ibáñez Atkinson y Oli.

MISIÓN

A través del libro “¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago?” y de las actividades que se generen a partir del mismo, ayudamos a los pacientes con cáncer y a su entorno más cercano a entender y sobrellevar la enfermedad.

Además, somos un referente para la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer y de otras enfermedades, resaltando el impacto positivo de llevar un estilo de vida saludable.

 

VISIÓN

Lograr la autosustentabilidad del proyecto en el largo plazo, para consolidarnos como la plataforma más grande de ayuda en cuanto a la toma de conciencia sobre el cáncer y la prevención de éste y de otras enfermedades.

NUESTROS VALORES

“Somos un proyecto sin fines
de lucro y autofinanciado”

Solidaridad y colaboración

La suma de todos nuestros esfuerzos y la participación de todos los que se unen a esta causa, son el motor para seguir ayudando.

Compromiso

Trabajamos cada día para lograr nuestra misión, intentando transformar las promesas en realidad y así lograr que nuestro aporte impacte cada vez en más personas.

Trabajo en quipo

La sinergia de nuestras habilidades, el compañerismo y el sentido de pertenencia al proyecto nos permite lograr nuestros objetivos.

Respeto e integridad

Valoramos la interacción con cada miembro de la comunidad en consistencia con nuestros principios.

Transparencia

Todo lo que recaudamos se destina a seguir ayudando: Se reinvierte en hacer más ejemplares del libro y se realizan donaciones a quienes lo necesitan.

¡No se queda nada en el camino!

© 2019
Mierda Tengo Cáncer

PATROCINADO POR: