icon-down icon-facebook icon-instagram icon-mail icon-twitter page-list reactor

Sobre el libro

Libro

¡Mierda! Tengo Cáncer ¿Qué hago?

En ¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago? Roberto Ibáñez Atkinson relata su travesía por el cáncer, desde que le diagnosticaron un melanoma en 2011 a los 27 años hasta la actualidad.
Junto él, más de 90 personas –doctores, pacientes y familiares de enfermos– comparten sus tips para sobrellevar la enfermedad.

“Escribí el libro que a mí me hubiera gustado leer cuando supe que tenía cáncer. No sabía por dónde empezar y esta es una buena manera de hacerlo”, dice el autor.

Pensado como una carta de navegación, Ibáñez Atkinson despliega el radical cambio de alimentación que introdujo en su vida, desmenuza el melanoma, responde
las 100 preguntas más frecuentes sobre el cáncer con apoyo de especialistas chilenos y orienta a los pacientes acerca de cómo pararse ante los doctores.

En este feroz viaje el autor descubrió tantas cosas de sí mismo y de los demás que hoy agradece la experiencia de crecimiento que trajo el cáncer a su vida. Por
eso, este no es un libro solo para pacientes de cáncer. Es un relato para asumir un cambio de vida antes de que nos veamos obligados a hacerlo.

ir al sitio