Actualmente llevamos más de 11,000 ejemplares impresos, entre aquellos destinados para la venta (la cual nos ayuda a financiar el proyecto) y aquellos donados en nuestras campañas solidaria. Además, logramos hacer una edición especial del libro en colaboración con la entidad oncológica más grande del Perú y ¡SEGUIMOS AVANZANDO!

¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago?

En el libro, Roberto Ibáñez Atkinson relata su travesía por el cáncer, desde que le diagnosticaron un melanoma en 2011 a los 27 años, hasta la actualidad.

Junto él, más de 90 personas –doctores, pacientes y familiares de enfermos– comparten sus testimonios y tips para sobrellevar la enfermedad.

“Escribí el libro que a mí me hubiera gustado leer cuando supe que tenía cáncer. No sabía por dónde empezar y esta es una buena manera de hacerlo”

Roberto Ibáñez Atkinson
(Autor)

Roberto Ibañez Atkinson

Roberto Ibáñez Atkinson (35) es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es fanático del kite surf, la bicicleta, el surf y sus perros.

A los 21 años, junto a su socio José Masihy fundó Touch, una empresa de marketing integrada hoy por un equipo de 50 personas y que emplea a más de mil estudiantes universitarios los fines de semana en todo Chile.

Actualmente, participa en varios directorios, entre ellos el de la Fundación Ibáñez Atkinson conformada por su familia, y el de Celebraciones con Sentido, una organización sin fines de lucro que invita a personas y empresas a dar un sentido social a sus celebraciones con la finalidad de ayudar a financiar necesidades concretas de fundaciones y proyectos sociales.

Tras su diagnóstico de melanoma en 2011, Roberto empezó a escribir “¡Mierda! tengo cáncer ¿qué hago?” para compartir su experiencia con la enfermedad, además de los tips y testimonios de las personas vinculadas al cáncer que entrevistó durante su proceso de curación.

Nuestra Trayectoria
#AYUDARNOTIENEFRONTERAS

2015

Lanzamiento de la primera edición del libro “¡Mierda! Tengo cáncer,qué hago?” EN CHILE

2016

Lanzamiento de segunda edición del libro “¡Mierda! Tengo cáncer,qué hago?” EN CHILE.

2017

Lanzamiento del libro “¡Mierda! Tengo cáncer ¿qué hago?” EN PERÚ.

2017

Lanzamiento de la EDICIÓN ESPECIAL del libro original: “Cáncer: ¿Qué carajo hago?”, realizada en colaboración y exclusivamente para Oncosalud, EN PERÚ.

2017

Lanzamiento de la edición del libro, traducida al inglés:“SHIT! I´ve got cancer, What should I do? EN EE.UU.

© 2019
Mierda Tengo Cáncer

PATROCINADO POR: